Taxistas siguen siendo blanco de la delincuencia

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- El transporte público; especialmente los taxistas siguen siendo victimas de robos de unidades, autopartes y asaltos, así lo indicó el secretario general de la federación de la CTM, Fermín García Merino.

Quien informó que en los últimos meses han perdido alrededor de 7 taxis; principalmente modelo tsuru, a manos de delincuentes que se llegan a hacer pasar como usuarios para perpetrar el atraco.

Fermín García dijo que no sólo agremiados de la CTM han sido victimas de estos hurtos; sino también las demás organizaciones.

Mencionó que aunque en los últimos atracos del los que han sido victimas los taxistas; afortunadamente no han tenido que lamentar el deceso de alguno de sus compañeros, sin embargo, sería importante que por parte de Seguridad Pública colocaran retenes en diferentes puntos de la ciudad para la prevención de los robos.

Por esta situación los conductores han tenido que tomar sus propias medidas de seguridad, aunque no se ha mejora en mucho, pues cuando se hacen viajes fuera de la ciudad es cuando incrementa el riesgo de algún atraco, aseveró Fermín Garcia.

Relacionado:  Infringen bares reglamento de normatividad comercial

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo