Tehuacán es el primer municipio en alinearse a la ley general de mejora regulatoria.

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- La Secretaria de Economía Federal a través de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria certifica al municipio de Tehuacán como el primer municipio en alinearse a la ley general de mejora regulatoria.

Validando el módulo de Sistema de Apertura Rápida de Empresas “SARE”, a través del programa de reconocimiento y operación SARE (PROSARE).

Por acreditar los estándares de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria para otorgar todos los trámites de apertura para negocios de bajo impacto, a través de la ventanilla única, un solo formato y un plazo máximo de 72 horas, de conformidad con los lineamientos de CONAMER.

Con el objetivo de generar las condiciones necesarias para el desarrollo económico del municipio; así como la aplicación de políticas públicas y gobernanza en las acciones de gobierno del municipio.

Creando un ecosistema de desarrollo integral que beneficia a las 22,820 unidades económicas activas de Tehuacán, con desregulación de trámites y quitando las barreras burocráticas en los procedimientos para la apertura de un negocio.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo