Tensa situación por oposición de vecinos a gasolinera en la colonia Serdán

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Vecinos de las colonias Aquilés Serdán y Constituyentes, bloquearon esta mañana el ingreso de maquinaria a la propiedad donde se pretende construir una gasolinera, por lo que hasta el momento se mantienen en ese sitio, con el objetivo de impedir que se lleven a cabo los trabajos de edificación.

Los pobladores inconformes expresaron su molestia porque no se les tomó en cuenta y se autorizó la instalación de la gasoliinera, sin consultarlos, ante lo cual advirtieron que no van a dejar que se lleve a cabo la construcción.

Con esa consigna mantienen guardia permanente en el lote donde se instalará es estación de servicio, por lo que al llegar hoy la maquinaria, de inmediato se movilizaron para bloquear la entrada.

El personal que llevaba la maquinaria se retiró, dejando abierto el acceso al lugar, pero trascendió que pretenden regresar con la fuerza pública para desalojar a los inconformes.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes se mantienen a distancia en la zona, pero los vecinos expresaron que no los van a intimidar, porque se trata de defender la seguridad de sus familias, pues temen que esa gasolinera ponga en peligro a los habitantes.

 

Relacionado:  Sin afectaciones a cultivos de la región por heladas asegura SAGARPA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo