Tiene Atlético Miahuatlán un pie en la final de Fútbol en Tehuacán

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Venció a Belmar Ajalpan por 3-0

Por Tirzo Esteves Suazo

Tehuacán.- Con un pie en la gran final del torneo de clausura del futbol de la Liga de Tehuacán AC categoría Premier se encuentra el Atlético Miahuatlán, luego de vencer por tres goles a cero a Belmar Ajalpan, en el duelo celebrado el fin de semana en el Peñafiel de Tierra, correspondiente a la semifinal de ida.

Buen triunfo de los miahuatecos que ya se frotan las manos pensando en avanzar a la gran final, sin embargo Belmar solo está herido y respirando, motivo por el cual tiene la posibilidad de reaccionar en el juego de vuelta.
Por su parte Abarrotera Hidalgo y Rodmar Naranja Mecánica salieron de la mano al empatar a un gol y dejan todo para el de vuelta.

En la categoría Master, los Pollos PATSA apuradamente lograron vencer a Aztecas FC por la mínima de 1-0: en tanto que Tecos Miahuatlán y La Pandilla empataron a un gol y resolverán la situación en el de vuelta.

En Master Oro, Pumas “A” ya tiene medio boleto a la gran final, luego de golear a Real Cosmos por 4-0, en tanto que Servicio Osorio apuradamente logra vencer a Deportivo América por 1-0.

En la categoría Veteranos, Israd Sport, primero despachó a La Coruña el ganar por 4-0 y al día siguiente vence a Aztecas FC por 4-2, mientras que Águilas Blancas Tehuacán apenas pudo con Cabras FC al ganar por 1-0.

Para el próximo fin de semana habrá candela pura en todos los partidos, principalmente los que se definieron con mínimas ventajas; sin embargo la reacción de los que se sienten eliminados, tienen todo para salir a morirse en la raya pues ya da lo mismo perder por más goles o arriesgar a obtener la victoria.

Relacionado:  PRESENTA AYUNTAMIENTO DE PUEBLA PLAYERA Y MEDALLA DEL MEDIO MARATÓN

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo