Todo listo para el Festival del Mole de Caderas en Tehuacán

La Región Tehuacán Tehuacan
Manuel Sandoval
Tehuacán.- Autoridades municipales electas presentaron la cartelera del Festival del Mole de Caderas 2018, que se realizará del 18 al 21 de octubre y se espera una afluencia de más de 15 mil turistas nacionales, la cual podría dejar una derrama económica de 20 millones de pesos.
En  rueda de prensa, el presidente electo Felipe Patjane Martínez, en compañía de la regidora electa de Cultura, Elba Nieves García y el regidor electo de Industria y Comercio, Israel Nasta de la Torre, indicó que la mayoría de las actividades se realizarán en el Complejo Cultural “El Carmen”.
La próxima regidora de Cultura dijo que el Festival abrirá con el tradicional Ritual de la Matanza a las 10 de la mañana en el Foro del “El Carmen” el  jueves 18 de octubre, por lo que exhortó a la población a asistir. 
Destacó que durante el Festival se llevarán a cabo diversos conciertos que encabezarán grupos musicales como Big Band 131, León Azul, Martha Toledo, Jaguares Marching Band y la Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda.
Además habrá exposiciones de arte, fotografía y conferencias, así como una expo artesanal para que la población conozca las creaciones de los artesanos de la región. 

Relacionado:  Hay riesgo de suspender Festival del Mole de Caderas, reconoce el gobernador (VIDEO)

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo