Servando Medina.
Fue hallado un tracto camión que había sido robado, estaba abandonado entre el Rancho San Marcos y el balneario Miravalles a orilla de la carretera, elementos de la policía municipal lo remitieron a la dirección de seguridad pública.
Mientras elementos de la policía estaban de recorrido sobre el libramiento, notaron un vehículo a la orilla de la carretera, era un trailer Kenworth rojo con caja blanca.
Preguntando referencias, la central de emergencias (911) mandó datos refiriendo que ese mismo camión lo habían robado sobre la carretera estatal a la altura de San Pablo Tepetzingo, por lo que pidieron a la central una grúa para trasladarlo a la direccion de seguridad publica, para iniciar el procedimiento de puesta a disposición.
En donde estaba el trailer un masculino de nombre Manuel Delgado Martinez del centro de recuperación vehicular se hizo cargo de informarles a sus patrones de lo sucedido, también arribó César Morales Jacobo de la Unidad grupo Altepexi Ministerial en la unidad Duster Renault placas UNN-70-73 Puebla, por lo que se les informó que el vehículo fue trasladado a la dirección de seguridad pública de Tehuacán, por ser policías municipales los primeros respondientes.