TRÁS CHOQUE POR ALCANCE EL SALDO FUE DE UN MUERTO Y CUATRO LESIONADOS.

La Región Policiaca

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Luego de un choque por alcance, el saldo reportado fue de una persona muerta y cuatro heridos entre dos camiones, el occiso y los heridos eran trabajadores de materiales “San Otilio”.

La noche del lunes empleados de materiales “San Otilio” regresaban de Esperanza a bordo de un camión tipo plataforma, chocaron por alcance contra el remolque de un tractocamión que se encontraba estacionado esto tras presentar una falla mecánica.

Trás el impacto cuatro de ellos resultaron severamente lesionados y uno más no resistió muriendo prácticamente al instante, el accidente fue registrado alrededor de las 22:00 horas de la noche del lunes sobre la carretera federal Azumbilla-Cañada Morelos a la altura de Llano Grande.

Apoyaron ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), de Chapulco y Cañada Morelos, quienes dieron atención prehospitalaria a los cuatro trabajadores, que fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento abanderando el lugar, confirmando que se trató de un camión tipo plataforma de materiales San Otilio que
circulaba sobre la carretera federal de Cañada Morelos con dirección a Azumbilla, pero justamente metros antes de llegar a Llano Grande, el conductor no se percató de la presencia de un tractocamión que se encontraba estacionado pues presentaba una falla mecánica.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo