Tras deceso del inspector de San Vicente Ferrer, tomará el cargo su suplente

Tehuacan Tehuacán

Mariana Castro

Tehuacán.- Después de que esta mañana se diera a conocer el fallecimiento de quien fue el inspector de San Vicente Ferrer, Lucio Rodríguez Barragán, el coordinador de colonias y juntas auxiliares de Tehuacán, José Roberto Rodríguez, expresó que será en próximos días cuando den inicio a los trámites correspondientes para que el suplente asuma el cargo.

Destacó que, por el deceso reciente estarán guardando algunos días para llevar a cabo ese trámite, por respeto al duelo de la familia .

El coordinador señaló que conforme a derecho se tendrá que llevar a cabo una asamblea para posteriormente empezar a preparar, por medio de la Comisión de Juntas Auxiliares, la suplencia,

Del mismo modo se realizará una sesión de Cabildo por parte del Ayuntamiento, para que sea aprobado el nombramiento del suplente, por el cuerpo edilicio.

Relacionado:  𝐀𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐑𝐄𝐅𝐑𝐄𝐍𝐃𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐓𝐔𝐃 𝐘 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐄𝐓𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐁𝐀𝐄𝐏

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo