TRES DETENIDOS DEDICADOS A LA VENTA DE DROGA Y TRÁFICO DE PERSONAS EN ALTEPEXI.

Policiaca

Servando Medina.

Personal de la Policía Estatal detuvieron a Abelardo R., alias “El Charro”, presunto líder de una banda dedicada a la venta de droga y tráfico de personas, entre otros delitos. En la misma operación fueron capturados dos de sus posibles cómplices.

Policías del Estado realizaban labores de vigilancia cuando ubicaron a Abelardo R., de 48 años; Juan Carlos G., de 37 y, Ángel Adrián G., de 23, quienes cometían una falta administrativa.

Luego de verificar sus pertenencias de las tres personas, la Policía Estatal aseguró 40 dosis de lo que en apariencia corresponde a la droga conocida como cristal.

Abelardo R. está presuntamente relacionado a la privación ilegal de la libertad de una menor, misma que fue liberada antes de que el presunto delincuente fuera asegurado.

También a través de labores de investigación policial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo conocimiento que el grupo delictivo utilizaría ofertas de trabajo para privar de la libertad y abusar sexualmente de mujeres, y también a la distribución de droga en la región.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo