Tres docentes resultan lesionados en choque

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Tres personas lesionadas​, una de consideración, además de daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente que se registró sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del Rancho San Marcos.

 

De acuerdo con el peritaje de Vialidad Estatal, entre las personas que resultaron con lesiones iba una mujer embarazada.

El accidente se registró este día, sobre la carretera mencionada,  donde un vehículo compacto Jetta, de color azul, con placas de circulación YHJ-62-55 del estado de Puebla, conducido por un maestro de primaria, hizo corte de circulación, de forma indebida.

El conductor de la unidad resultó con lesiones, al igual que sus  acompañantes, también dedicados a la labor magisterial.

Los lesionados fueron llevados a bordo de ambulancias de SUMA y de Protección Civil a la clínica del ISSSTE, lugar donde quedaron internados con lesiones de consideración.

La segunda unidad participante fue una camioneta con camper, de color azul, placas XB-241-62 del estado de Tlaxcala, cuyo chofer resulto ileso.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón de Vialidad Estatal.

Relacionado:  Decidió quitarse la vida, con una cuerda

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo