TRES INTEGRANTES DE UNA FAMILIA, SON ENCONTRADOS SIN VIDA ENTRE LOS LÍMITES DE PUEBLA-VERACRUZ

Policiaca Puebla

Puebla.- Sin vida, fueron encontrados una familia compuesta por tres integrantes, al desaparecer desde el pasado domingo 3 de marzo, justo cuando viajaban abordo de dos motocicletas entre las comunidades de Puebla-Veracruz.

El hallazgo se efectuó la tarde del lunes, ante la alerta que se activó entre ambos estados, dando inicio a la búsqueda y localización de Omar Enrique N. de 39 años de edad, Nohemi N. de 46 años y su hijo Alan Enrique de 14 años, vecinos de la agencia municipal 20 de Noviembre en el Municipio de Papantla, Veracruz.

El pasado 3 de Marzo, los tres abordo de dos motocicletas, salieron de su domicilio con destino al municipio de Ayotoxco de Guerrero, destino al que no llegaron, por ello, los familiares iniciaron los reportes en ambos estados, generando con ello, la orden de búsqueda y localización.

En la investigación, se pudo conocer que, fueron vistos sin embargo fueron vistos por última vez en la comunidad de Tetelilla, en el municipio de Tuzamapan de Galeana, Puebla.

Finalmente fueron localizados en un paraje del municipio de Jonotla, cerca del camino que comunica entre Ricardo Flores Magón y San Antonio Rayón, lugar donde peritos y elementos de la fiscalía acordonaron la zona, para iniciar sus investigaciones y poder esclarecer este violento hecho.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo