La Fiscalía esclareció el feminicidio de Sury Saday y aprehendió al presunto responsable

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Tehuacán.- La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el feminicidio de una joven de 18 años de edad en la región de Tehuacán.

La Institución responsable de procurar justicia, investigó los hechos para identificar, ubicar y aprehender a Ángel N., presunto responsable.

De indagatorias se desprende que, el 8 de octubre de 2021 la víctima salió de su domicilio en la Junta Auxiliar de San Pablo Tepetzingo con dirección a su escuela; en el trayecto se encontró con un conocido ahora identificado como Ángel N. quien le ofreció llevarla a su destino a bordo de su motocicleta.

Posterior al hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, Ángel N. permaneció prófugo hasta el 17 de noviembre de 2021 fecha en que elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios lo aprehendieron en Texcalco, Altepexi.

Con los elementos de prueba recabados a través de diversos actos de investigación, en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado de Puebla imputará en contra de Ángel N., el delito de feminicidio.

Relacionado:  Genera interés de empresarios comercializar artesanías del CERESO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo