TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA FISDAI LUEGO DE SER DETENIDOS POR LA POLICÍA MUNICIPAL.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Tres sujetos detuvieron y privaron de su libertad a dos personas mientras circulaban en su camioneta, transeúntes vieron y reportaron al 911 lo que sucedió, con los datos elementos de la Policía Municipal ubicaron el vehículo y lograron detener a tres presuntos secuestradores quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto (FISDAI)

En ese sentido, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte vía 911 sobre unas personas que habían sido privadas de su libertad y que fueron trasladadas a bordo de una camioneta gris doble cabina.

Se realizó un operativo de búsqueda y localización para dar con la unidad referida. Fue en San Lorenzo Teotipilco donde se logró ubicar a la unidad referida quien al notar la presencia policial en su intento por huir el conductor realizó una mala maniobra atascando su neumático delantero izquierdo en una zanja, por lo que no pudieron escapar más.

En ese momento fue cuando los elementos policiales rescataron a 2 personas y realizaron la detención de José “N”, Abigail “N” y Carlos Adrián “N” quienes fueron puestos por la Policía Científica a disposición de la FISDAI en la ciudad de Puebla.

Relacionado:  Se derrumba barda de adobe por maniobra del operador de un trascabo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo