Carrera Panoramica Tehuacán-Miahuatlán

¡Triada De Carreras Pedestres!

Deportes

Jesús Tolama Neri

Los aficionados y amantes de las carreras pedestres tendrán la oportunidad de medir los avances conseguidos en sus entrenamientos e irán en busca de bajar sus tiempos y subir a la parte más alta del pódium en las tres carreras que se verificarán en los próximos tres fines de semana.

Primera: Los 6 K de Aniversario del Hermes Club Tehuacán, carrera mixta (pavimento-campo traviesa) a verificarse el próximo domingo 24 con salida a las 08:00 Hrs. del Cuartel del Ejercito en la Colonia Zapata y meta en el paraje San Ignacio. Inscripción gratis, Inbox Facebook: Hermes Club. Cupo limitado.

Segunda: La “XII Edición Tehuacán-Santa Ana Teloxtoc 33 K”, carrera a campo traviesa, domingo 31 de Julio con salida a las 06:45 Hrs., a un costado de la Escuela Leyes de Reforma en la Meseta del Riego y meta en la población de Santa Ana Teloxtoc.

Y tercera: La “XXIX Clásica Carrera Panorámica Tehuacán-Miahutlán”, domingo 07 de Agosto. Carrera sobre pavimento en 11.5 K con salida en Tehuacán a las 09:30 Hrs., 5 K con salida en Villa Alegría a las 09:00 Hrs. y categorías infantiles con salida frente a Pemex de Miahuatlán a las 09:00Hrs., todas con meta en el centro de Santiago Miahuatlán.

Carrera Hermes Club Tehuacán
Carrera Hermes Club Tehuacán

Relacionado:  Regresó por la puerta grande la Panorámica Tehuacán-Miahuatlán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo