Nacional de Natación Curso Corto 2016

Triunfos en el Nacional de Natación Curso Corto

Deportes

Dejando nuevamente muestra de su calidad competitiva, los tehuacanenses Mildred Atzin Escudillo Ruiz, Hanna Camila Gil Chevalier y Said Reveles Tirado, participaron entre los días 16 y 20 de este mes de Diciembre, en el Campeonato Nacional de Curso Corto de la Federación Mexicana de Natación, efectuado en Monterrey, N. L., con sede en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Una chica que viene en franco ascenso es Mildred Estudillo, quien en esta ocasión supera los resultados obtenidos en actuaciones pasadas, ubicándose en la posición veinticuatro en la prueba de 200 metros estilo mariposa, categoría 13-14 años.

Por su parte, la experiencia y excelente preparación, así como, el carácter y decisión por alcanzar los primeros lugares nacionales, han permito a Hanna Camila Gil Chevalir disputar de nueva cuenta una final nacional, consiguiendo su mejor resultado hasta hoy en pruebas de este nivel, logrando el 6º. puesto en los 200 metros estilo mariposa, categoría 13-14 años.

Y como es su costumbre desde que inició en categorías infantiles, Said Reveles Tirado vuelve a ubicarse en la cima de los “pechistas” de nuestro país. En esta oportunidad Said, representando al Estado de Chihuahua, logra una medalla de oro, dos de platas y una de bronce en las pruebas de 200 metros relevo combinado mixto, 50, 100 y 200 metros pecho respectivamente. Por cierto, Said invita al público en general a compartir con el, durante el evento de exhibición que estará ofreciendo en Acuática Reveles, su escuela madre, este próximo viernes 23 a las 12:45 Hrs.

Triunfo de nadadores tehuacanenses

Relacionado:  Said Reveles Tirado es galardonado en Chihuahua

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo