Veracruz y Oaxaca a un paso de ir al nacional de Voleibol

Deportes Estado Estatal NACIONAL Tehuacán Tehuacan

*Puebla pierde y se complica su boleto

Por Tirzo Estevez Suazo

A un pasito de ir al nacional de voleibol en la categoría Infantil Mayor Femenil, se encuentran Oaxaca y Veracruz, luego de obtener dos victorias en la primera jornada de actividades del Macrorregional de voleibol de los juegos deportivos de la Conade, que se realiza en Tehuacán.

Oaxaca Vence a Tabasco por dos sets a cero con parciales de 25-8 y 25-9 y más adelante pasó sobre el equipo de casa, las Princesas Tehuacán, al ganar con autoridad por 2-0, marcando parciales de 25-3 y 25-4, donde Perla Patraca (8), fue una verdadera pesadilla al conseguir la mayor cantidad de puntos para guiar a su equipo a la victoria, sobre el conjunto de casa.

Por su parte Veracruz, ya había dado cuenta de Tabasco por la mañana y por la tarde vence a Campeche por dos sets a cero y junto con Oaxaca, son nominados al nacional.

Sin embargo la jornada de este sábado 16 de abril, Puebla, (Princesas) enfrenta a Tabasco a las 09:0 horas y se ve obligado a ganar para aspirar a calificar en base a la combinación de resultados; Oaxaca y Campeche se miden a las 10 de la mañana y a las 11, el partido clave entre Puebla y Veracruz.

En otros resultados de la jornada, en Juvenil Mayor Femenil, Oaxaca vence a Puebla en un juego que se prolongó a tres sets; 25-22 Oaxaca; 25-16 Puebla y en el tercero Oaxaca vence a los de casa por apretado marcador de 16-14; Campeche vence a UNAM por 25-19 y 25-12; Veracruz vence a Quintana Roo por 25-17 y 25-12; UNAM derrota a Oaxaca por 25-25-21 y 25-22 y Veracruz vence a Campeche por 25-12 y 25-12.

Relacionado:  Subió la cresta del coronavirus en Puebla, 10 fallecidos más y 38 nuevos casos de contagio (Video)

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo