Un decomiso y 52 multas, resultado de operativo de Seguridad Vial del Estado

Policiaca Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- Durante el operativo efectuado por los elementos de Vialidad del Estado, sólo se logró asegurar una unidad con reporte de robo, además de realizar 52 multas a conductores, por no contar con los documentos oficiales tal como lo marca el reglamento.

Entre las razones por las que se aplicaron esas sanciones administrativas, se encuentra el no portar placas, llevar matrículas vencidas o de otro estado para brindar el servicio de transporte público, o bien carecer de la licencia para conducir.

Ayer, durante todo el día se efectuó el dispositivo en donde revisaron mil 275 unidades, de las cuales 52 fueron sancionadas, entre ellas  11 motocicletas y 14 coches.

Entre ellos se detecto una  camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, modelo 2014, con placas de circulación MTR-99-28, misma que era conducida por quien dijo llamarse Rafael S. C. de 32 años de edad; al revisar el número de serie se detectó que tenia alteración, pero también se logró localizar el número de serie original, dato con el cual se pudo saber que el vehículo fue robado por asalto.

Por lo anterior la camioneta se puso a disposición del fiscal general, para el trámite obligado en esos casos.

 

Relacionado:  Ya hay virtuales ganadores de las presidencias auxiliares de Tehuacán donde ayer hubo elecciones

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo