UN MASCULINO QUEDÓ HERIDO TRAS RECIBIR VARIOS IMPACTOS DE BALA.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- Un hombre de mediana edad recibió varios impactos de bala cuando cruzaba la avenida principal en San Lorenzo Teotipilco, lo que generó una amplia movilización de elementos de seguridad pública tanto municipal como estatal.

Esto sucedió cerca de la 1 de la tarde sobre carretera federal 150 Mexico – Veracruz esquina con Benito Juárez frente a laboratorios Pierre, presuntamente un hombre cruzaba la carretera federal cuando recibió una descarga de disparos cayendo gravemente herido.

Paramedicos dieron Atencion prehospitalaria a este masculino de mediana edad quien por la gravedad que presentaba fue llevado de urgencia a un hospital. Una patrulla acompañó a la ambulancia como escolta pata resguardar al lesionado.

Por el momento se desconocen las causas de la agresión si fue ataque directo o daño colateral además de que también se desconoce la identidad del agredido. Será la Fiscalia General del Estado quien determine lo que sucedió, mientras tanto está cerrada la circulación vehicular donde sucedió el ataque armado ya que por lo menos hay 15 cartuchos percutidos dispersos en la carretera.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo