Va Kennedy a Conadeip con cinco equipos

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
Tehuacán.- Luego de haberse realizado la reunión previa al arranque del nuevo torneo Juvenil Conadeip en baloncesto, Omar Absalón, couch de los equipos del Colegio Kennedy, dio a conocer que esta ocasión va con cinco equipos a formar parte de este torneo nacional zona Oriente.


“El torneo se definió el pasado 21 de enero, donde estarán participando equipos de la UPAEP, Interamericana, ITESM Hidalgo, Anahuac campus Xalapa, Colegio Oviedo, Crecer, Colegio Victoria, UAMP y Kennedy”.
Agregó que las categorías que estarán participando son Juvenil “A”, “B” y“C”, así como Primera Fuerza; el campeonato arranca el 21 de febrero con fecha tentativa de su finalización el 25 de marzo, para determinar a los campeones de zona que participaran en los nacionales de su respectiva categoría.

Finalmente Omar Absalón dijo: “Estamos listos para volver a vivir grandes y emocionantes encuentros de baloncesto en nuestras categorías y esperamos el apoyo de la afición para que juntos alcancemos el triunfo en cada compromiso”.
Por último dijo que a más tardar la próxima semana ya tendrán el calendario oficial de los partidos, en tanto los entrenamientos siguen a tope para seguir adquiriendo fuerza, habilidad, certeza, velocidad y dominio.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo