Van Leones por el boleto a la gran final

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Enfrentan a Huajuapan Express

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Leones Aguas de Tehuacán, ya se encuentran en Huajuapan de León, Oaxaca, para enfrentar a Huajuapan Express, en la reanudación de la serie semifinal del baloncesto del Circuito Profesional de la Costa; duelo programado a las 20:00 horas de hoy sábado 12 de marzo.

Por un triunfo es la misión de Leones para completar la obra, pues llegan con ventaja de 2-0 en la serie, y aunque saben que será un encuentro complicado, no se intimidan y llegan con carro completo para conseguir el boleto que los conduzca a la serie final.

Importante señalar de que una derrota en este tercer encuentro, tendrían que sostener el cuarto juego para el domingo 13 y de perder los dos juegos, la serie estaría 2-2 y regresará a Tehuacán para dar sentencia definitiva con un quinto partido.

Sin embargo, la mentalidad de la fiera es ir por un triunfo y finiquitar la obra y para ello, Adrián Adolfo González Cortázar, “El Shack”, es echar mano de sus mejores armas para lograr el objetivo pero sobretodo mantener la calma, pues no únicamente van a enfrentar al rival en la cancha, si no al cuerpo arbitral y un público que también juega en estos encuentros.

Relacionado:  Persona de la tercera edad resultó lesionada en choque

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo