VECINOS MOLESTOS ESTUVIERON A PUNTO DE LINCHAR A PRESUNTO ASESINO DE UN CHOFER..LOS HECHOS EN EL FRACCIONAMIENTO CHAPULTEPEC.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Servando Medina.

Tehuacán.- Vecinos del fraccionamiento Chapultepec luego que en la madrugada de este viernes trascendiera la muerte de un taxista que pereció tras ser apuñalado, molestos ubicaron al presunto responsable de la muerte y entraron por la fuerza a sacarlo de su domicilio logrando que la policía lo detuviera antes de ser linchado.

Los hechos ocurrieron sobre la 13 poniente y privada de la misma, en ése lugar la madrugada de éste viernes en una riña una persona fue lesionada con arma blanca, más tarde falleció en el nosocomio que fue enviado por lo que vecinos del lugar determinaron sacar al presunto responsable.

Familiares del acusado de haber matado al taxista lo escondieron y trás algunas horas de diálogo buscando que voluntariamente se entregara a la policía municipal, los vecinos rompieron las puertas y lo detuvieron en el interior de su domicilio entrando la Policía Municipal para llevarlo detenido y evitar fuera linchado.

Relacionado:  LADRÓN FUE DETENIDO POR VECINOS MOLESTOS DEL FRACCIONAMIENTO PUERTA DEL SOL E INTENTARON LINCHARLO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo