VOLCADURA DEJÓ UN MENOR MUERTO Y DOS MUJERES SEVERAMENTE HERIDAS.

Tehuacan

 

Servando Medina.

Región.- Una volcadura sobre la carretera Azumbilla-El Seco se suscitó la tarde de este martes un menor perdió la vida, tres personas más resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, por lo que fueron llevadas a un hospital de Tehuacán  para su atención.

Esto sucedió a la altura del paraje denominado “La Herradura”, de  la junta auxiliar de Azumbilla, perteneciente al municipio de Nicolás Bravo, en donde según a los primeros informes los ocupantes de la unidad accidentada se dirigían al doctor a Tehuacán, cuando sufrieron este accidente.

Presuntamente el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, para posteriormente volcar en varias ocasiones.

Un menor de edad que viajaba en la parte trasera de la unidad salió proyectado  hacia un terreno durante la volcadura, perdiendo la vida al instante,  mientras dos mujeres más resultaron lesionadas.

Llegaron unidades de emergencia de Nicolás Bravo, Chapulco, Cañada Morelos, quienes dieron atención prehospitalaria a las dos mujeres, para posteriormente trasladarlas por las heridas que presentaban a un hospital de Tehuacán.

En el lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo y Estatal, quienes acordonaron la zona, mientras que personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos y procedió a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo del menor.

Relacionado:  UN MUERTO Y LESIONADOS EN CHOQUE MÚLTIPLE SOBRE LA SÚPER CARRETERA CUACNOPALAN-OAXACA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo