Elizabeth Rodríguez Lezama
La titular de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, informó que fue internada debido que dio positivo a la prueba de Covid-19 y requiere un tratamiento para enfrentar ese problema de salud.
A través de su cuenta en Twitter, dijo que luego de presentar síntomas fue ingresada para recibir la atención médica adecuada.
Informo que he sido hospitalizada para recibir atención médica, debido a que presento síntomas por #COVID19.
La tranquilidad de las familias está garantizada. Los Coordinadores Generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional, encabezan los esfuerzos de @SSC_Pue.
— Lourdes Rosales (@LourdesRMtz) January 27, 2021
Ante esta noticia que la misma secretaria dio a conocer, la alcaldesa de Puebla Capital, Claudia Rivera Vivanco, en la misma plataforma digital, deseó una pronta recuperación a Rosales Martínez, además de hacer un reconocimiento a su trabajo.
Regidores del Municipio de Puebla , entre ellos Jorge Othón Chávez, Luz Rosillo, Ana Laura Martínez y Silvia Tanús, así como titulares de dependencias estatales y municipales también le dedicaron mensajes de ánimo