VUELCA CAMIONETA CARGADA CON ZACATE

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

Zapotitlán Salinas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución para manejar fueron los factores que ocasionaron la volcadura de una camioneta cargada de zacate que transitaba en carretera federal 125 Tehuacán-Huajuapan.

En este accidente, no se registraron lesionados, solo daños materiales por más de 30 mil pesos, siendo acordonada la zona en tanto la unidad fue rescatada por una grúa y enviada al encierro oficial en tanto oficiales de caminos tomaban conocimiento de este accidente.

La movilización inició la tarde del viernes, cuando cuerpos de auxilio fueron alertados que a unos kilómetros antes de llegar a Zapotitlán Salinas procedente de San Antonio Texcala, solicitaban su apoyo debido a la volcadura de una camioneta.

Paramédicos de SUMA así como Seguridad Pública de Zapotitlán Salinas, fueron los primeros en arribar al lugar quienes auxiliaron a dos personas las cuales al ser examinados, no presentaban lesiones en el cuerpo.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de este hecho, quienes mencionaron que el operador circulaba a exceso de velocidad y debido al volumen de la carga no tomó sus precauciones perdiendo el control de la unidad la cual terminó volcada en el kilometro 24 más 500.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo