Tehuacán.- Un vehículo que quedó sin control en una pendiente ascendente, volcó la noche de este sábado en camino a la Colonia Vista Hermosa, lugar donde se desplazaron los cuerpos de auxilio así como elementos de Tránsito Municipal.
En este accidente, no se registraron lesionados, solo daños materiales los cuales fueron cuantificados en más de cuatro mil pesos.
De acuerdo a elementos de Tránsito Municipal, dieron a conocer que este accidente, ocurrió la noche del sábado, cuando una familia, circulaba abordo de un vehículo Platina, con matrícula YGC-61-80, mismo que circulaba sobre el camino hacia la colonia Vista Hermosa.
La unidad al circular en la pendiente, el chofer perdió el control, provocando que se le apagara e iniciara su camino de reversa, cayendo a un desnivel en donde volcó.
Algunas personas que se dieron cuenta de estos hechos, alertaron a elementos de Cruz Roja así como Tránsito Municipal, quienes arribaron al lugar, auxiliando a los pasajeros, los cuales no amerizaron ser canalizados al nosocomio.