LADRÓN ROBÓ VEHICULO EN NEGOCIO DE LAVADO DE AUTOS Y MÁS TARDE LO RECUPERÓ LA POLICÍA.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Elementos de la Policía Municipal durante un recorrido de vigilancia sobre calle Reforma norte esquina con Portes Gil, hicieron contacto con una persona que les pidió apoyo narrando que acababan de robar su negocio de lavado de autos sujetos armados, quienes se llevaron un vehículo logrando más tarde recuperarlo los uniformados.

El robo al negocio de lavado de autos se dió cuando uno de los ladrones llegó a bordo de una motocicleta deportiva, por lo que se dió una persecución por diversas calles de la ciudad dándole alcance en la calle 27 norte esquina con calle Tercera Cerrada de la 29 norte, colonia Fovisste El Rosario y en ese momento se aseguró a Carlos “N” siendo señalado por la parte agraviada, dejando abandonado el vehículo Chrysler, PT Crussier con placas del estado de Sonora.
En la revisión se le encontró al sujeto un arma de fuego tipo revólver. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la Policía Científica por el hecho con apariencia de delito de Robo de vehículo agravado y portación de arma de fuego.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo