280 millones de pesos será el presupuesto 2017 para Obras Públicas de Tehuacán

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.-Serán aproximadamente 280 millones de pesos los que se ejecutarán para este 2017 en el área de Obras Públicas, así lo manifestó el titular, Milton Carlos Bretón López.

Aseguro  que en este presupuesto también se consideran las participaciones de los ramos 33 y  23, así como del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), entre otras, por ello se hace dicha suma total de los 280 millos de pesos.

El director indicó que para este año se pondrá mayor atención al primer cuadro de la ciudad, esto en las principales vialidades como lo son la 3 norte, la rotonda de la Sarabia, la 5 sur, así como también guarniciones y banquetas para el mejoramiento de la imagen urbana.

Sin embargo subrayó que también se atenderán algunas peticiones pendientes, ya que anteriormente invertió más en obras para las diferentes juntas auxiliares.

Asimismo destacó que se espera el apoyo del  gobernador electo, Antonio  Gali, para la gestión de más recursos o programas y se pueda abarcar un mayor número de obras en el municipio.

Por año se llegan a contabilizar alrededor de 200 obras realizadas en Tehuacán, cifra que podría superarse para este 2017, explicó Bretón López.

Relacionado:  SIGUE ABIERTO EL REGISTRO PARA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES

1 thought on “280 millones de pesos será el presupuesto 2017 para Obras Públicas de Tehuacán

  1. Buenas noches con respecto a la inversión de presupuesto 2017 para obras públicas de Tehuacán es muy poco ya que deben considerar proyectos de alumbrado público además de dar prioridad a las peticiones de obras del 2014 que están en gestión en colonias y juntas auxiliares obviamente el centro de la ciudad también urge que se rehabilité algunas calles siempre y cuando con el apoyo del gobernador electo Tony Galy

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo