82-20 sobre el Colegio Oviedo logra Kennedy Femenil

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Festín de reyes del Kennedy Femenil

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Tremendo festín de reyes se dió el Kennedy Femenil Juvenil “A”, que dirige Omar Absalón, luego de reiniciar las actividades del campeonato Conadeip y recibir en el Polideportivo La Huizachera, al Colegio Oviedo de Puebla, dirigidas por Héctor García Bayón y con amplio marcador de 82-20 se queda con el triunfo y comienza el 2023 levantando los brazos en señal de victoria.


Kennedy borro de la cancha al Colegio Oviedo, prácticamente no hubo rival y ante las enormes facilidades, Anette Payan fue implacable a la ofensiva al conseguir 26 unidades, seguida de Karime Garnica con 14 y ocho de María Hernández, siendo las mejores anotadoras del encuentro.


Por su parte la rama Vsronil, no tuvo las mismas facilidades que a femenil; se topo con un rival que por momentos le complicó la existencia al superar las cifras y ponerse a cinco puntos de diferencia en el tercer periodo pero gracias al empuje de Héctor Contreras, Jesús Vazquez y Máximo García, mismos que saltaron de la banca para regresar el rectángulo y conseguir importantes puntos, dando oxígeno al equipo y con un buen equilibrio defensivo logran la voltereta y terminan ganando por 67-62.
Héctor “Macarenito” Contreras fue el máximo anotador de Kennedy con 25 unidades, seguido de Jesús Vázquez con 20 y Santiago Bolaños con 13.

Con estos triunfos, Kennedy se mantiene invicto en el campeonato y solo faltan tres series, con la UMAD, Oviedo y un pendiente con el Colegio Victoria para cerrar el periodo y entrar a la postemporada.

Relacionado:  Enorme respuesta en la Carrera Navideña en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo