Abre DIF Tehuacán centro de acopio para apoyar a damnificados por el sismo en Oaxaca y Chiapas

La Región Policiaca Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Luego de las muertes y graves daños que dejó el sismo de la noche del jueves en Oaxaca y Chiapas, el pesidente del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tehuacán, Alberto Balderas Delgado, anunció que en las instalaciones de ese organismo se abrió ya un centro de acopio para recibir los donativos de los tehuacanenses, a fin de brindar ayuda a los damnificados en esas entidades.

Víveres, agua embotellada, ropa en buen estado, material de curación, productos higiénicos y de limpieza, así como leche en polvo, biberones y pañales, es parte de lo que se recibirá en esas instalaciones ubicadas en la calle 30 norte  y avenida Francisco I. Madero.

El presidente confió en que los ciudadanos de Tehuacán mostrarán su espíritu solidario, tal como ya lo han hecho en otras ocasiones para apoyar a quienes en estos momentos enfrentan situaciones difíciles al perder prácticamente todo lo que tenían por el derribo de sus casas y negocios, de modo que necesitan con urgencia del apoyo de la población.

El centro de acopio se mantendrá abierto a partir de este día explicó el presidente del DIF, quien dijo que a finales de la próxima semana esperan trasladar todo el apoyo a las zonas en desastre.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo