Vuelca unidad en la Intermixteca, el chofer huyó

La Región Policiaca

Servando Medina

Tehuacán.- Un vehículo Nissan, de color blanco, se volcó quedando fuera de la carretera, el chofer abandonó la unidad, misma que fue enviada al corralón correspondiente.

En el kilometro 01+300 de la carretera Intermixteca, se registró el accidente vial tipo volcadura en donde el vehículo marca Nissan, tipo caja, color blanco, con serie 3N6DD25T9DK057412, placas SJ-958-58 del estado de Puebla quedó abandonado, ya que se ignora la ubicación del conductor, por no encontrarse en el lugar de los hechos.

En el momento del peritaje se nota que la carretera estatal está en buen estado de conservación, de 7 metros de ancho con línea divisora de carriles , sin señalamientos y con buena visibilidad.

Se presume que el vehículo circulaba de sur a norte y al llegar al kilometri 01+300 por la falta de precaución y la aparente velocidad inmoderada, perdió  el control e invadió carril contrario de circulación volcándose hacia su costado izquierdo quedando en posición final con su parte frontal hacia el norte, fuera de la cinta asfáltica.

El vehículo fue trasladado por gruas Garcia al corralón oficial.

Relacionado:  ECONOMÍA SOCIAL, BASE DEL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE PUEBLA: MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo