Abundante cosecha de triunfos de Taekwondines de Tehuacán

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Taekwondines regresaron plagados de triunfos.

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán.- Abundante cosecha de triunfos consiguen los taekwoindines de Tehuacán que asistieron al Estatal del Torneo de Campeones celebrado en el Gimnasio Miguel Hidalgo este fin de semana, logrando colocar primeros lugares en cada una de sus categorías y pesos.


Por parte de la profesora Norma Adriana Pacheco Guerrero, los triunfadores son; Camila Nepomuceno Flores, Daniela Valentina Rivera López, Lizeth Esperanza Pacheco Román, Bethsheba Mendoza Pomyjova, Argelia Mendoza Cortés, Cristian Salvador Pacheco, Jesús Eliud Barrientos Pacheco y José Javier Domínguez Durán.


Del profesor Rogelio Reyes; Itzabella Haniel Reyes Salinas y José Joel Reyes Cerqueda.
Del profesor Néstor Sosa: Ivan de Jesús Muñóz Sánchez y Mariela Olivares Medel; del profesor Esteban Salinas: Alexis Vázquez Lara y María Valeria Vázquez Ortíz.


Por parte del Dojo Guerreros del profesor Eduardo Salvador Cruz, los ganadores fueron; Cristian Yael Ramírez Segura, Ximena Sánchez Aguilar, Jesús Carreón, Andrea Carolina, Valeria Gálvez, Jessica de los Santos y Nancy Ginger Carrillo.

Lo que sigue es esperar la fecha y sede para el regional, pues todavía falta un filtro para alcanzar el pase al nacional, donde se tendrán que enfrentar a rivales de los estados de Oaxaca y Veracruz y por supuesto que se espera y todos estos campeones estatales, consiguan el pase al nacional.

Relacionado:  Taekwondoines de Tehuacán van a la conquista de la capital poblana

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo