Tienen porteros su “Buen Fin”

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Son del club Ángeles Ola Verde

*Recibieron clínica con el exprofesional Raúl Barrios Alonso

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Al menos unos 20 porteros de diferentes categorías del club Ángeles Ola Verde de esta ciudad de Tehuacán, tuvieron su “Buen Fin”; una clínica impartida por el exprofesional y exjugador del Puebla de la Franja, Toros Neza y Lobos BUAP, Raúl Barrios Alonso, durante la mañana de este lunes 21 de noviembre en las instalaciones del Multicampo DIF.


El exprofesional se hizo acompañar de su hijo Raúl Barrios Peña, portero del equipo Inter de Playa del Carmen, Campeche en las categorías segunda y tercera división.


Ambos impartieron una enriquecedora clínica a todos los porteros del club quienes estuvieron muy atentos a las indicaciones para mejorar sus habilidades y ponerlas en práctica en los partidos oficiales.,


Barrios Alonso indicó que transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones, es un gusto pues sabe que a la niñez y juventud se le debe atender para evitar que se desvíen por rutas equivocadas.


“A todos les vi cualidades interesantes, han tenido y lo importante es que pongan en práctica lo que aprendieron y sobretodo la importancia de tener un seguimiento para una constante valoración pues todos tienen sueños por cumplir”.


“Otro de los aspectos importantes es el impulso a la preparación académica, que sigan estudiando y cumplan sus sueños pues son tiempos para pensar en cosas positivas”.
Por su parte Raúl Barrios Peña, también tuvo a bien formar parte de esta clínica con el grupo de los pequeños y al igual que su padre, transmitió sus conocimientos bajo los tres palos.

Relacionado:  Necesario que Guardia Nacional tenga presencia en la entidad poblana


Dijo que forma parte del equipo Inter de Playa del Carmen, Campeche, Grupo 1 de la Tercera División, marchando en segundo lugar en esta primera vuelta y van por la segunda parte del campeonato para pelear la clasificación.
Dijo que ser portero no es fácil pero cuando se tiene un respaldo para seguir aprendiendo las cosas se facilitan y gracias al impulso de su papá, se encuentra en un proceso de alcanzar el profesionalismo.


Ambos coincidieron en que de ser invitados nuevamente, aquí estarán para seguir impulsando a este grupo de porteros del club tehuacanero.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo