ACCIDENTE DEJÓ 25 LESIONADOS Y UNA PERSONA FALLECIDA, ESTUDIANTES LA MAYORÍA DE HERIDOS.

Tehuacan

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Pasado el medio día el ulular de sirenas avisó sobre un accidente en el poniente de la ciudad; 25 lesionados y una persona fallecida el saldo de un choque múltiple entre tres unidades, fueron estudiantes la mayoría de los heridos.

Los hechos sucedieron sobre la carretera federal 150 Puebla- Tehuacán muy cerca del C-5, en ese lugar un vehículo de maquinaria pesada salió del acceso de la colonia Manantiales no pudo controlarla por falta de frenos impactando en ese momento a un autobús de pasajeros de Cuayucatepec quien a su vez chocó contra un auto compacto Tsuru negro con tres personas a bordo quienes también se impactaron contra el obelisco que marca el inicio de los cuatro carriles.

Severos daños materiales tuvieron las unidades, los heridos en su mayoría fueron estudiantes de diversos colegios desde nivel preescolar hasta bachillerato quienes acudían al turno vespertino. Elementos de Cruz Roja, Capufe, y Protección Civil apoyaron en la atención prehospitalaria de los lesionados. Una mujer de mediana edad que iba en el auto compacto Tsuru 3 negro falleció por las múltiples lesiones que tuvo.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo