Exigen justicia para madre e hijo, lesionados por una motopatrullera

Policiaca Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.-Tras los hechos suscitados el pasado 20 de abril, donde una motopatrullera atropelló a una mujer y a su menor hijo, sus familiares exigen justicia y aseguran que hay  anomalías e irregularidades en el proceso jurídico de los afectados.

Así lo expresó Héctor Terán Silva, quien es el hermano de Rocío Terán Silva y del pequeño Ian Emir Terán Silva, madre e hijo, quienes sufrieron graves lesiones en el accidente donde participó una elemento de la  Policía Municipal.

Afirmó que el Ayuntamiento Municipal, les ofreció un apoyo económico de mil 500 pesos, dijo, que fueron las autoridades quienes se acercaron a ellos para hacer el ofrecimiento y no la familia la que pidió ese apoyo monetario.

También mencionó que hubo anomalías en la audiencia, pues  les habían asegurado sería pública y finalmente fue privada, además de que el peritaje salió a favor de la motopatrullera, lo que consideró una muestra de proteccionismo.

Narró que su hermana y sobrino están hospitalizados en la ciudad de Puebla, debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que piden a las autoridades que actúen con sensibilidad y justicia.

Relacionado:  ARRASA GRANIZO CON 300 HECTÁREAS EN SAN GABRIEL CHILAC

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo