Mercado "Benito Juárez"

Acusan bajas ventas e inseguridad locatarios del mercado Benito Juárez García

Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.-Locatarios del nuevo mercado Benito Juárez García dieron a conocer que a más de medio año de la apertura de ese zoco las ventas no han sido favorables, además de eso, la delincuencia se ha hecho presente en el inmueble, lo cual lesiona la débil economía con que trabajan.

Una de las comerciantes que informó de lo anterior, señaló que en ocasiones la venta que obtiene diariamente es de 100 pesos, mientras que otros días oscila entre los 30 y 40 pesos, lo cual es  insuficiente para continuar ofertando sus productos, por lo que algunos han decidido retirarse del mercado, remató.

Dijo que los locatarios que ofertan frutas y verduras son los más afectados, ya que al no venderse la mercancía optan por tirarla, pues los productos alcanzan un estado de descomposición que impide seguir conservándolos.

Ante eso remarcó que se le ha pedido a las autoridades municipales mayor promoción del lugar para que las personas acudan a comprar, de igual modo sugirieron dotar de transporte gratuito a la población para que se anime a ir a ese mercado.

También pidieron que se asigne vigilancia, ya que han registrado robos, sin embargo hasta el momento el gobierno local no ha cumplido, sentenció la afectada.

Relacionado:  VECINOS DE INFONAVIT EL RIEGO PIDEN MAYOR VIGILANCIA Y SEGURIDAD.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo