Adiós Seguro Popular, llega el Insabi a Puebla

Estado Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán – Puebla es uno de los estados del país en donde ya entró en vigor el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), a fin de dar atención gratuita a todos los habitantes que no cuenten con seguridad social,a así lo expresó el secretario de Salud del Estado, Jorge Humberto Uribe Téllez.

Dio a conocer que entre los proyectos del gobierno está el mejorar las instalaciones de salud, así como la atención, que se brindará sin cobro.

El secretario reconoció que surgieron n inconformidades por este cambio pero dijo que la mayoría se debe a la falta de información sobre el nuevo sistema.

Recordó que para recibir la atención médica, los ciudadanos  solo deben presentar su credencial de elector, si Curp o acta de nacimiento.

El secretario entregó en esta ciudad reconocimientos a las enfermeras del sector salud a quienes agradeció su compromiso al momento de desarrollar su labor.

Relacionado:  Arrancan las semifinales del Circuito Profesional de Baloncesto, Leones de Aguas de Tehuacán tendrá actividad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo