Adolescente resulta lesionado por arma de fuego, durante asalto a una casa de empeño

Policiaca Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Con una bala en el abdomen resultó lesionada un menor de 16 años de edad, esto durante un asalto perpetrado en la casa de empeño ubicada en 23 Poniente y 26 Sur, sitio en el que los delincuentes accionaron sus armas de fuego, al ser perseguidos por el guardia privado.

Según lo que se dio a conocer por parte de vecinos, cuatro individuos llegaron al establecimiento, a bordo de dos motocicletas, para llevar a cabo el asalto, cuando ya se habían hecho de un botín fueron descubiertos por personas quienes pidieron apoyo de la Policía Municipal.

Además en el sitio había un guardia de seguridad privada, quien al darse cuenta que los maleantes huían, decidió perseguirlos, fue entonces cuando los sujetos comenzaron a disparar y una de esas balas alcanzó al menor, quien es estudiante del Conalep, Tehuacán.

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron a brindar auxilio al adolescente lesionado, cuyo estado obligo a que se le hospitalizara.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo recorridos por la zona para tratar de localizar a los delincuentes, pero no lo consiguieron.

img-20161110-wa0002

 

Relacionado:  Serán los comercios pequeños los más afectados con el incremento de la tarifa en la energía eléctrica

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo