Representarán a Tehuacán alumnos de UGM sección bachillerato en competencia de voleibol

Deportes Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Alumnos de la selección de voleibol de la Universidad del Golfo de México, sección bachillerato, anunciaron su participación en una competencia a nivel nacional, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Morelia, Michoacán del 25 al 29 de este mes.

Para esto los jóvenes deportistas dedican alrededor de cuatro horas diarias de entrenamiento, así lo refirió su entrenador, Aaron Rosales Castillo, quien de la mano de su auxiliar Victor Manuel Alegría Ramírez buscarán el triunfo de los estudiantes.

Destacaron que esta competencia forma parte de la Comisión Nacional del Deporte de Escuelas Medias Superior de la que Tehuacán nunca antes había clasificado para estos eventos a nivel nacional, sin embargo, por segunda ocasión alumnos de esta institución ponen en alto el nombre del municipio, así como del Estado.

Cabe señalar que en la ciudad de Puebla se llevó a cabo el abanderamiento en el que estuvieron presentes representantes del gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, así como, la Secretaria de Educación para dar el banderazo de salida para la delegación de Puebla.

Relacionado:  Atropellan a peatón en la calzada López Mateos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo