ADULTO MAYOR FALLECIÓ EN EL INTERIOR DE SU COCHE.

Policiaca

Servando Medina.

Un adulto mayor de 68 años murió en el interior de su vehículo cuando se dirígia al hospital, será la Fiscalía General del Estado quien determine las causas reales de su defunción.

Los hechos sucedieron sobre el Libramiento Tegnologico – San Marcos, a la altura del Oxxo de Villas Universidad, donde un vehículo marca Chevrolet color negro quedó varado sobre la cinta asfáltica derivado de que un masculino empezó a presentar problemas en su salud.

Según sus familiares se dirígian al Hospital General de Tehuacán, provenientes de Teotitlán, pues el adulto mayor se sentía mal. Sin embargo al llegar a la zona de Universidades empezó con más problemas, por lo que decidieron pedir la intervención de Paramédicos.

Personal de la Cruz Roja notaron que no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clinicamente muerto. La policía municipal resguardó la zona en espera del levantamiento del cadáver, que se presume que fue por causas naturales, sin embargo la necropsia de rigor esclarecera las causas del deceso.

Relacionado:  PERSONA DE LA TERCERA EDAD FALLECIÓ MIENTRAS CONDUCÍA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo