AGRESOR DE UNA MUJER SE ESCONDIÓ EN UN ESTACIONAMIENTO AL VER A LA POLICÍA MUNICIPAL LES DISPARÓ PERO AL REPELER LA AGRESI RECIBIÓ 4 IMPACTOS ESTÁ GRAVE.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- El 911 recibió una llamada reportando a un hombre agrediendo a una mujer sobre la calle independencia oriente, al ver a los elementos de la policía municipal el agresor se escondió en el estacionamiento San Francisco lugar que ocupan de base varias rutas de transporte foráneo. Los uniformados entraron y discutieron encendiéndose los ánimos por lo que el masculino reportado sacó un arma de fuego haciendo varios disparos contra los policías quienes repelieron la agresión dándole por lo menos cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo.

La gente que estaba en el lugar en espera de su transporte o llegando para descender, corrió para esconderse ante los constantes disparos que se dieron entre policías y el agresor quien quedó tirado casi por mitad de ese patio de maniobras. Llegaron paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital ante la gravedad de los hechos, mientras se acordonó el lugar en espera de personal de la Fiscalia General del Estado.

Relacionado:  INCENDIO EN COAPAN DEJÓ FUERTES DAÑOS MATERIALES Y CON QUEMADURAS A LA PROPIETARIA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo