Inspeccionará Protección Civil a balnearios de la ciudad

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Inspeccionará el área de Protección Civil instalaciones de balnearios en esta ciudad por lo que ya se tiene acercamiento con los propietarios de estos centros de diversión, de tal modo, que el programa de protección civil sea el correcto.

Lo anterior fue informado por el titular del área, Alejandro Rodríguez Gonzalez, quien explicó que de los 12 balnearios que existen en el municipio, al menos en dos se detectó que su programa de protección civil esta por perder vigencia, de ahí el exhorto a reanudarlo.

Explicó que entre las medidas de seguridad que se inspeccionarán en próximos días es que cada uno cuente con las brigadas correspondientes, así como, el número de salvavidas con los que deben de contar estos espacios de recreación.

Añadió que dentro del programa de Protección Civil se revisará que cuenten con la señaletica correcta, las rutas de evacuación especificas, botiquín y la de limitación de las profundidades de las albercas.

Finalmente indicó que con estas medidas no se pretende lacerar la economía de estos centros, sino más bien, de que se establezcan tal como lo marca la ley, de ahí, el acercamiento que ya se mantiene con los propietarios de estos 12 balnearios.

Relacionado:  DETIENE LA FGE AL “GRILLO” EN LA CDMX

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo