Ahorcándolos, linchan a dos presuntos homicidas y ladrones en Puebla

Estado La Región Policiaca

Redacción Tribuna Noticias

Cohuecan.- Dos presuntos delincuentes fueron linchados por habitantes de la comunidad Los Reyes Teolco, perteneciente al municipio de Cohuecan, luego que supuestamente asesinaran a un hombre durante un intento de robo.

De acuerdo con los primeros reportes, este miércoles 7 de agosto cuatro sujetos habrían intentado robar el automóvil de un habitante de la demarcación, a quien aparentemente asesinaron tras resistirse al robo.

Al conocer la situación, la población se organizó y logró detener a los presuntos responsables, dos de los cuales fueron rescatados por la Policía Municipal, cuyos elementos los trasladaron a la Comandancia.

Los otros dos individuos no corrieron con la misma suerte, pues fueron golpeados hasta el cansancio, y al quedar inconscientes la gente los colgó de un árbol cerca de terrenos de cultivo de dicha población.

Este hecho movilizó a las corporaciones policiales de municipios aledaños, de la Policía Estatal y Ministerial , con la intención de rescatar al resto de los sujetos para evitar que la gente haga justicia por su propia mano.

Hasta el momento, se mantiene un fuerte operativo en los accesos a la población.

Relacionado:  Hallan cadáver en paraje de Ajalpan

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo