Alejandro Carvajal y Sergio Angelo: Uniendo Fuerzas para Transformar el Distrito 06 de Puebla

Estado Estatal Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

Puebla.- Alejandro Carvajal, el respetado diputado federal de Morena y líder destacado en el Estado de Puebla, se prepara para una importante contienda en su búsqueda de la tercera reelección en el Distrito 06 de Puebla Capital. Esta vez, se asocia con una figura prominente del mundo empresarial y del fitness, Sergio Angelo Ávila, para crear una alianza estratégica y poderosa.

Sergio Angelo no es solo un empresario exitoso; también es el líder de la Cámara Nacional de Gimnasios en México. Durante la pandemia, Angelo y otros líderes del sector movilizaron a los gimnasios en todo el país, tomando las calles en una demostración de unidad y resistencia. Representando a miles de gimnasios y conectándose con cientos de miles de usuarios de centros deportivos, Angelo se ha convertido en una voz influyente y respetada en el sector fitness en México.

Además, Angelo ha establecido un hito en Puebla con su proyecto “Empire Fitness”, la cadena de gimnasios más importante de la ciudad. Atendiendo a más de 22 mil usuarios diarios, ha creado un espacio no solo para el ejercicio físico, sino también para el desarrollo de una comunidad dedicada al bienestar y la salud.

La experiencia de Carvajal en política y su compromiso con el desarrollo social y rural, combinados con el liderazgo y la influencia de Sergio Angelo en el sector fitness y empresarial, forman una combinación potente para Morena. Esta alianza se perfila no solo para asegurar el distrito sino también para apoyar la reelección del gobernador Alejandro Armenta y contribuir a la mayoría calificada en la Cámara.

La candidatura de Carvajal, reforzada por la popularidad y el alcance de Angelo, se presenta como un movimiento estratégico clave en la política de Puebla. Juntos, buscan no solo ganar elecciones, sino también promover un cambio significativo y positivo en la región, apoyando el legado del presidente López Obrador y marcando una nueva era de progreso y desarrollo en Puebla.

Relacionado:  FORTALECE GOBIERNO DE PUEBLA ESTRATEGIAS PARA CUIDAR MEDIO AMBIENTE Y COMBATIR INCENDIOS FORESTALES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo