ALREDEDOR DE CUATRO ASALTOS VIOLENTOS SE COMETEN AL MES EN TEHUACÁN

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- Mensualmente se cometen cuatro asaltos violentos en Tehuacán, informó  el regidor de gobernación, Armando Ramírez San Juan.

Señaló que en ese tipo de asaltos, los delincuentes obtienen grandes cantidades de dinero; como el caso del pasado lunes en donde dos mujeres fueron víctimas de un asalto en el que, aparentemente, les arrebataron 400 mil pesos en efectivo.

Informó que a pesar del alto índice de robo a cuentahabientes, la ciudadanía no muestra interés en solicitar el acompañamiento que brinda la policía Municipal, apoyo dirigido a quienes realizan grandes movimientos de dinero en efectivo.

El regidor recalcó, que este servicio es gratuito y puede ser requerido no solo por empresarios, sino también por la ciudadanía en general a través del 911 y en la dirección de Seguridad Pública.

Sugirió que de preferencia el servicio sea solicitado con anticipación para coordinar el apoyo.

Asimismo señaló que lamentablemente este acompañamiento normalmente lo utilizan las empresas maquiladoras a fin y principios de año, por lo cual después del mes de enero del 2022, este servicio no ha vuelto a ser requerido por la población.

 

Relacionado:  ESCUELAS DE LA SIERRA NEGRA PODRÍAN SUFRIR DESLAVES POR FALTA DE REMODELACIÓN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo