SOSTIENE JUCOPO DIÁLOGO CORDIAL CON SECRETARIO DE GOBERNACIÓN

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

El funcionario federal celebró haber tenido la oportunidad de intercambiar opiniones con la totalidad de los integrantes de la JUCOPO para revisar el estatus y contenido de diversas iniciativas.

La Junta de Coordinación Política, que encabeza el diputado Ignacio Mier Velazco, sostuvo un encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para conocer las inquietudes de todos los grupos parlamentarios.

El líder morenista en el Palacio Legislativo de San Lázaro aseguró que se trató de un diálogo productivo y fraternal que dará paso otras reuniones con los demás Poderes de la Unión, guardando siempre el respeto a sus respectivas facultades.

El legislador manifestó que las y los integrantes de la bancada de Morena son, en los hechos, promotores de la soberanía nacional y defensores de la Cuarta Transformación del país, que dan continuidad al movimiento.

“La Cuarta Transformación no podría plasmarse en los hechos si no hubiese diputadas y diputados; son protagonistas del cambio verdadero”, expresó.

En ese sentido, señaló la importancia de participar en la celebración del aniversario de la expropiación petrolera, en tanto que es una fecha estrechamente vinculada con la esencia que dio origen al Movimiento de Regeneración Nacional.

“Vamos asistir ahí y, seguramente, tengo conocimiento que, porque me lo han hecho saber varias diputadas y diputados, que van a destinar parte de su dieta para poder estar presentes y con ellos, algunos de los compañeros que quieren venir también y que solidariamente apoyan su traslado, las y los diputados”, declaró.

En ese orden de ideas, el funcionario federal celebró haber tenido la oportunidad de intercambiar opiniones, en esta ocasión con la totalidad de los integrantes de la JUCOPO para revisar el estatus y contenido de diversas iniciativas.

Relacionado:  EN REACTIVACIÓN DE “MARTES CIUDADANO”, MBH APOYA PROYECTO CULTURAL EN LA MIXTECA

“Hay la intención de construir un consenso en lo que refiere a la reforma del artículo 33 constitucional, y convenimos en mantener con mayor asiduidad esta comunicación”, apuntó.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo