Ante representantes del Congreso y Policía Federal, exponen problemas de inseguridad

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Empresarios, alcaldes y comerciantes plantearon al coordinador de la Policía Federal en Puebla y al presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia del Congreso del Estado, la problemática de la inseguridad que incluye constantes robos en carreteras y de manera local asaltos a transeúntes, e incluso el problema de la extorsión telefónica.

Teófilo José Francisco Gutierrez Zuñiga, coordinador de la Policía Federal y Mario Rincón, escucharon la problemática de los representantes de cámaras y grupos sociales organizados.

Reiteraron la problemática de asaltos en carreteras sobre todo en zona y limítrofe con Veracruz.

El representante de la Coparmex, Daniel Trujillo, pidió mayor vigilancia en el entronque de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, hasta la falla geológica ya que en esa zona no hay señal de celular y tampoco funcionan los sistemas GPS de los vehículos de carga.

Por su parte el diputado, Mario Rincón detalló que con esta reunión se inicia una serie de encuentros mensuales, donde autoridades y representantes sociales interactúen con ellos para hacer un frente común contra la delincuencia.

Se acordó que el 7 de septiembre sea la siguiente reunión en Ajalpan.

Relacionado:  Liberaron las calles artesanos que protestaban contra Banco Azteca

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo