Anterior administración auxiliar saqueó la presidencia de Calipan

Estado La Región Tehuacán

Manuel Sandoval

Coxcatlán.- Sin luz eléctrica, sin equipo de cómputo y sin trámites de registro civil se encuentra la presidencia de la junta auxiliar de San Francisco Javier Calipam, lo sostuvo el edil subalterno, Carlos Giovanni Rodríguezz Machuca, quien indicó que en condiciones precarias hallaron el inmueble, que fue saqueado por la anterior administración local.

Detalló que en el caso del alumbrado detectaron que durante mucho tiempo no se pagó el servicio, por lo contrario las autoridades salientes estaban robando la energía de otras fuentes, porque usaron “diablitos”, por lo cual la Comisión Federal de Electricidad decidió cancelarla.

También se identificó que dos computadoras que se utilizaban en la presidencia ya no están, pero que estaban en el inventario pero en la entrega recepción no se recibieron, por lo que esa situación es lamentable.

Ramírez Machuca dio a conocer que por el momento se está trabajando para resolver la situación y confía que en los próximos 15 días esté resuelta al 100 por ciento esta circunstancia.

Relacionado:  11 lesionados en accidente de una unidad de interoceánicos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo