Aparatoso Choque en Independencia Poniente en Tehuacán

Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch
Tehuacán.- Un automovilista que no respetó el señalamiento de alto tal como se lo indicaba el semáforo, provocó un fuerte accidente en el crucero formado por la Independencia Poniente esquina con 16 Norte-Sur, en donde participó una camioneta y un vehículo Nissan.
Tras el percance, personal de Cruz Roja Mexicana, fueron alertados de este accidente automovilístico, en donde auxiliaron a dos personas del sexo femenino adultas, las cuales presentaban diversas lesiones en el cuerpo, siendo canalizadas a un nosocomio solo para valoración médica.

Agentes de Tránsito Municipal, señalaron que en el lugar del accidente, el semáforo se encontraba funcionando a la perfección, por lo que los operadores deberán de dialogar para llegar a un acuerdo sobre este hecho.

Agregaron que una unidad Volkswagen, tipo Saverio, color gris, circulaba sobre la 16 Norte con dirección al Sur de la Ciudad y al llegar al entronque con la Independencia Poniente colisionó contra una unidad Nissan, Máxima la cual se dirigía al Oriente sobre la avenida principal.
Por el fuerte accidente, la circulación vehicular quedó entorpecida por escasos minutos, en tanto los lesionados eran canalizados al nosocomio y las unidades involucradas las ingresaron al encierro oficial.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo