Aprobación del c Congreso no es definitiva en la destitución de EFM: Síndico de Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Será a través de una sesión extraordinaria de cabildo en donde se determinen los recursos legales de los que hará uso el ayuntamiento municipal,  tras resultar aprobada en el Congreso del Estado la destitución de la alcaldesa Ernestina Fernández Méndez.

Cabe destacar que fue este día cuando se inició el proceso de destitución de la alcaldesa esto por las presuntas irregularidades halladas en su cuenta pública del 2014, durante esta sesión de la legislatura local se registraron 27 votos a favor, nueve en contra, y una abstención por parte de los legisladores.

Ante este resultado el síndico, Miguel Ángel Romero Calderón, indicó que se iniciaran los procedimientos legales ante las instancias correspondientes ya que aseguró que lo que determinó el congreso no es definitivo.

Agregó que la edil municipal cuenta con recursos legales para su defensa por lo cual se hará uso de cada uno de ellos una vez que en cabildo extraordinario se defina la estrategia que se estará llevando a cabo.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Aprobación del c Congreso no es definitiva en la destitución de EFM: Síndico de Tehuacán"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo