Aprueba comuna el cobro de publicidad en espacios deportivos

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Aprueba comuna cobrar la publicidad y la colocación de espectaculares en espacios deportivos, cobros que alcanzará los 204 pesos por metro cuadrado y que será ingresado directamente a las arcas municipales, informó Reyna Alicia Paredes Flores, regidora de deportes.

Destacó que esta decisión es con el objetivo de eficientar el servicio que se presta en las unidades deportivas a la ciudadanía, por tal motivo, dicho dictamen fue presentado por el área de hacienda en sesión ordinaria de cabildo para su análisis y posterior aprobación.

Paredes Flores, pidió que dichos recursos se transparente, así como, el destino que le darán, debido a que lo que se logré captar por estos conceptos no ingresará directamente al área que tiene a cargo por lo que pidió se brinde información de dicho recurso.

Finalmente recordó que desde hace aproximadamente 5 años los espacios deportivos que existen en el municipio no han recibido rehabilitación alguna, mucho menos mantenimiento por lo que pidió que se invierta en estos lugares.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Aprueba comuna el cobro de publicidad en espacios deportivos"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo